FUNO – A toda Matioshka

Campaña:

Con México a toda matrioshka


Objetivo:

Generar impacto y posicionamiento de marca a través de una promoción mundialista así como lograr un mayor tránsito al punto de venta.


Estrategia:

Buscando conservar nuestra esencia mexicana y al mismo tiempo impactar al usuario con un concepto diferenciador, creamos “Con México a toda Matrioshka”, una promoción capaz de brindar una experiencia mundialista a cada usuario.

Realizamos activaciones en 30 centros comerciales en +10 ciudades dentro de la República Mexicana utilizando elementos audio visuales para reforzar nuestro concepto y vivir el Mundial Russia 2018 juntos. Se realizó una implementación simultánea de 10 centros comerciales con el apoyo de 90 personas durante 13 días de activaciones.


Resultados:

  • +800 impactos directos por día.
  • Un abordaje promedio de 150 personas.
  • Un total de 54,000 personas alcanzadas durante toda la activación.
  • 14,430 canjes.
  • Logramos un retorno de inversión del 37%
  • Generamos mayor afluencia durante los 13 días que estuvo vigente la promoción.

Reconocimientos:

Informa BTL
Listado 100 mejores campañas BTL del 2018.

Ver más videos