Gallo

Campaña:

¿A qué sabe tu inspiración?


Objetivo:

Dar a conocer las propiedades del aceite de oliva Gallo, su calidad y diversidad de usos a través de una experiencia en el punto de venta buscando un incremento en ventas del 50% vs 2017.


Estrategia:

Buscando llevar una experiencia de marca al punto de venta y realizando un enfoque diferente, contratamos un chef profesional cuya labor fue enseñar a nuestro personal a realizar 2 tipos de recetas gourmet, las cuales se dieron como sampling en cada uno de los super center donde activamos.
Las asesoras culinarias se encargaron de resaltar los beneficios del producto y difundir el mensaje de la marca a través de materiales de comunicación llamativos y una promoción de canje en el punto de venta.
Tuvimos presencia en 30 puntos de venta (Walmart y Superama) durante 6 fines de semana con el apoyo de 15 asesoras culinarias.


Resultados:

  • +40,000 degustaciones .
  • 270 días de activación.
  • Tuvimos presencia en 30 puntos de venta.
  • Logramos incrementar las ventas en un 273% vs el año anterior.
  • Alcanzamos un 161% sobre el objetivo de ventas diarias.
  • Conseguimos posicionarnos en el tercer mejor mes de ventas en la historia de Gallo en México con la cadena.
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